La alegría de Roca Nivaria

( Noches)
Roca Nivaria

Felicidad y diversión en Tenerife

Si viaja con niños, Roca Nivaria se convertirá en su hotel de referencia. Sus hijos pasarán unos días inolvidables en un entorno totalmente adaptado para ellos. El complejo dispone de varias atracciones para niños de todas las edades en las que podrán jugar, comer en un restaurante con área infantil y conocer a nuestra mascota Roni.

Roca Nivaria

Roni, la mascota más molona

Roni es una ballena piloto, mamíferos muy comunes en el archipiélago canario, que se caracterizan por su color grisáceo y su aleta dorsal arqueada. Las actividades favoritas de Roni son nadar, bucear y jugar con sus hermanos pequeños en el océano y, por supuesto, bailar en la minidisco Belingo del hotel Roca Nivaria.

Roca Nivaria
Roca Nivaria
Roca Nivaria

Miniclub

Para niños comprendidos entre 4 y 12 años, el hotel cuenta con un miniclub abierto de 10:00 a 18:00. Nuestro programa de animación diario incluye actividades en la sala de juegos, parque infantil, sala de televisión y una zona con arena de playa.

Roca Nivaria

Babyclub

El babyclub, situado dentro del miniclub, está abierto de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 para bebés a partir de 10 meses y con todas las comodidades que necesitan, entre ellas cunas para la siesta. Se necesitará reserva previa de 24 horas. Nuestro personal, altamente cualificado, cuidará de ellos.

Roca Nivaria

Restaurante

En el restaurante principal Garoé los más pequeños podrán escoger su comida en un buffet con forma de barco pirata. Platos coloridos y dibujos animados harán que la hora de la comida sea algo divertido. El buffet está abierto en la temporada de vacaciones escolares.