Creamos momentos inolvidables

( Noches)
Roca Nivaria

Una boda con encanto

La boda que siempre quiso ahora es posible. Las instalaciones de Roca Nivaria le permitirán cumplir un sueño que recordará toda la vida. Los jardines y enclaves con vistas a La Gomera le harán sentir que los sueños a veces se cumplen.

Roca Nivaria

Espacios únicos

Nuestra oferta de espacios interiores y exteriores se adapta a todo tipo de banquetes. También hay áreas para celebrar ceremonias civiles, cócteles…donde podrá disfrutar de vistas al Atlántico y a La Gomera. Déjese asesorar por nuestro equipo.

Roca Nivaria

Sala Bar Coloquio

La sala Bar Coloquio, se encuentra en la segunda planta del hotel. Gozará de impresionantes vistas a los jardines y al mar. Tiene una capacidad máxima de 180 personas.

Roca Nivaria

Ahemón

El restaurante piscina Ahemón sorprende por las vistas infinitas al océano. Un banquete aquí será un éxito garantizado; las luces y velas de la piscina, el jardín que rodea las mesas, todo ello creará un entorno singular e ideal para una boda. Capacidad máxima de 500 personas.

Roca Nivaria

Terraza Garoé

La terraza del restaurante principal Garoé es un amplio espacio en el exterior con capacidad para hasta 300 personas. Disfrutará de un banquete inolvidable rodeado de palmeras y con el Atlántico de fondo.

Roca Nivaria

Burgos

El restaurante Burgos, decorado en estilo castellano, es un lugar tranquilo con un ambiente acogedor. Su capacidad máxima es de, aproximadamente, 100 personas. Ideal para aquellas parejas que quieren celebrar el banquete en la intimidad.

Roca Nivaria

Paquetes de boda

El Hotel Roca Nivaria ha diseñado unos programas de boda que incluyen todo lo necesario para pasar un día de lujo o, si lo prefiere, contacte con nosotros y le ayudaremos a planificar un evento diferente e inolvidable.

Escoja y disfrute

Deja en manos de profesionales tu día más especial

captcha