Ventajas de reservar en la web

Roniaventura

Disfruta de Roniaventura, el área multiaventura para los más pequeños

En la zona húmeda encontraremos la isla del volcán con dos piscinas, una de ellas destinada a la práctica de actividades y la otra con 4 toboganes (1 para los niños más pequeños), un barco hundido y diversos chorros y juegos de agua.
La zona seca está dedicada a las actividades en seco. Donde como si de una jungla se tratase podremos escalar por el rocódromo, atravesar puentes colgantes, lanzarnos por los toboganes o una tirolina y muchas aventuras más destinadas a todas las edades.

Mientras los más pequeños se entretienen, los padres podrán relajarse en el amplio solárium provisto de hamacas, zonas de sombra, bar (abierto en la temporada de vacaciones escolares) y privilegiadas vistas al océano Atlántico.

Conoce a Roni, la mascota más molona

¡Hola! Soy Roni, la mascota de ADRIAN Hoteles.

Soy una ballena piloto, perteneciente a la familia de los delfines, y vivo todo el año en las aguas que rodean las Islas Canarias. Se me reconoce por mi color gris oscuro, frente convexa, hocico corto y aleta dorsal curvada.

Puedo crecer hasta 5 metros, nado muy rápido y profundo (hasta 1000 m de profundidad a 6km/h) y mi comida preferida son los peces y los calamares.

Me gusta nadar y bucear en el océano con mis amigos y mi familia. Aunque mi parte favorita es pasar tiempo con los niños en Roca Nivaria, donde todos los días hacemos actividades diferentes, y bailamos en la minidisco. También me podrás ver paseando por las piscinas para sacarte una foto conmigo y llevarte un recuerdo de unas vacaciones muy divertidas.

Otras zonas infantiles